¿Quién somos?

Conócenos para ver nuestro recorrido

Nuestra Historia

Somos un equipo de personas trabajando en una misma pasión: hacer que el conocimiento circule por internet para hacer de la red un lugar más seguro y entendible.

La Academia de Citeia surge específicamente para cumplir únicamente con esta necesidad, uniendo Citeia y la comunidad de ciberseguridad, hacking ético y concienciación CiberINseguro. Acercamos la Ciberseguridad y el Hacking Ético a las futuras generaciones haciendo de una de las profesiones mejores pagadas y demandadas algo real y alcanzable.

Citeia

Llevamos desde 2019 acercando el conocimiento libre al mundo. Más de 200.000 personas disfrutan gratuitamente de nuestros artículos formativos de toda índole. Ahondamos profundamente en el Hacking Ético para acercar de manera fácil y interactiva el conocimiento esencial para estar protegido en internet.

ciberinseguro logotipo

El objetivo del Canal es dar a conocer la ciberseguridad y sobre todo concienciar a todo el mundo en este campo. Llevamos desde 2021 dando consejos, recomendaciones, ayuda, etc… Mediante tutoriales, videos prácticos y talleres explicados para todo el mundo aprenderás a no caer en las trampas a las que nos enfrentamos todos los días. Por supuesto, también tenemos en cuenta a los niños y adolescentes.

Nuestras Estadísticas:

+1,8k

Páginas web hablan de Citeia

+40

Países disfrutan de nuestro contenido

+900

Artículos gratuitos de toda índole

200K+

Usuarios mensuales nos visitan

Cada pieza del engranaje es importante

Conoce a nuestros principales colaboradores.

madmin logo cuadrado

En Madmin hacemos de los proyectos una realidad palpable. Trabajamos con empresas de alto calibre ofreciendo servicios de programación, optimización, desarrollo y Ciberseguridad.

Ir arriba