¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquiera de nuestros cursos.

Soporte Técnico

academia-citeia@madmin.es

Anunciantes

hola@madmin.es

Envíanos un mensaje

Preguntas Frecuentes

Enseñamos Hacking Ético para acercar la ciberseguridad a los usuarios y hacer de Internet un lugar más seguro y entendible. Queremos desmontar los principales métodos de hacking para que estos dejen de ser funcionales.

El uso malintencionado de nuestro contenido puede estar penado por ley según tu país. Si utilizas nuestro contenido para delinquir única y exclusivamente será bajo tu responsabilidad

Sí, una vez pagado un curso podrás acceder a él en cualquier momento y lugar. Si tienes problemas con tu cuenta puedes recuperar el acceso mediante “Recuperar Contraseña” o  ponerte en contacto con nosotros si el problema persiste.

Para comprar y regalar el Curso a un usuario registrado o nuevo deberás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

Sí, bastará con que te pongas en contacto con nosotros y nos facilites los datos para crear la factura.

Nuestro objetivo es tu satisfacción, por lo que todos los cursos aptos adquiridos en la Academia de Citeia se pueden reembolsar en un plazo de 30 días, siempre que la solicitud cumpla las directrices de nuestra política de reembolso.

Ir arriba